Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo para participar en el concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de feria”

Noticias

Abierto el plazo para participar en el concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de feria”

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de abril

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración y embellecimiento de fachadas, ventanas o balcones  “Cártama se viste de feria”, cuya finalidad es recordar y mantener el ambiente festivo en la localidad ante la llegada de las fechas en las que se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Remedios.
Según declaro el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, debido a la situación de pandemia, no se va a poder celebrar la feria y con este concurso se quiere que la población cartameña adorne y embellezca sus balcones, ventanas y fachadas para poner colorido y alegría en estos días tan importantes para el municipio.
Los vecinos y vecinas que deseen participar en el concurso deberán decorar sus fachadas, balcones o ventanas. La técnica de presentación será completamente libre. Se aceptan todo tipo de manualidades y materiales que compongan la escena, siempre y cuando respeten la temática principal: Nuestra feria en honor a Nuestra Señora de Los Remedios.
Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que ostente derecho de uso y disfrute de vivienda, sita en el término municipal de Cártama, así como comunidades de vecinos tomándose, en este caso, una única fachada que los represente. Cada participante podrá presentar un máximo de una fachada, tratando que esta sea original e inédita.
En cuanto a los premios, el primero constará de un agradecimiento, una TV Samsung 55”, un robot de cocina mambo 10070 y un jamón; el segundo galardón estará compuesto de un agradecimiento, una Tablet Samsung A7, un teléfono móvil Samsung  y un jamón; el tercer premio lo compondrán un agradecimiento, una Tablet Samsung A7 y un jamón, mientras que el cuarto, quinto y sexto premios serán un agradecimiento y un jamón.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de abril de 2021. Las solicitudes de participación se presentarán mediante instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama (C/ Rey Juan Carlos I, nº 62) o de la Tenencia de Alcaldía  de Estación de Cártama (C/Bruselas 20). También se pueden presentar  por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
El jurado del concurso se desplazará físicamente los días 22, 23 y 24 de abril de 2021 por todas aquellas fachadas, ventanas y balcones que se hayan inscrito con objeto de llevar a cabo una valoración in situ.