Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Inaugurada la exposición de tronos de Semana Santa realizados por Antonio Postigo en la sede de Cártama Incluye

Noticias

Inaugurada la exposición de tronos de Semana Santa realizados por Antonio Postigo en la sede de Cártama Incluye

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de abril en horario de tarde

La sede de la asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle de Guadalhorce, Cártama Incluye, acoge hasta el próximo 3 de abril una exposición de tronos en miniatura de Semana Santa realizados por el artista local Antonio Postigo Postigo.
Esta muestra de arte cofrade ha sido inaugurada hoy de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Educación y Salud, Anabel Rueda, y la presidenta de Cártama Incluye, Lola Berenguer, que han felicitado al artista cartameño por la preparación de esta exposición, en la que da a conocer  su pasión por la Semana Santa a través de sus variados y minuciosos trabajos de artesanía, a los que no les falta ningún detalle. Familiares y amigos también han acudido a arropar a Antonio Postigo en este acto inaugural.
La exposición hace un recorrido por algunas de las imágenes más simbólicas, bandas de música, nazarenos y señas de identidad de conocidas cofradías no solo de Málaga, sino también de la región andaluza. Asimismo, el artista también ha querido dedicar espacio a las procesiones cartameñas, con réplicas a pequeña escala de los tronos de la Virgen de los Remedios y San Isidro Labrador.
La exposición es gratuita y se puede visitar en la sede de Cártama Incluye, que se encuentra en la c/ Juan Ramón Jiménez, 25, en Estación de Cártama, en horario de 17.00 a 20.00 horas.