Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información de la Escuela Municipal de Música sobre la expedición del título de Enseñanzas Elementales Básicas

Noticias

Información de la Escuela Municipal de Música sobre la expedición del título de Enseñanzas Elementales Básicas

La tramitación se realizará de forma telemática

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama quiere informar al alumnado que haya concluido sus estudios de Enseñanzas Elementales Básicas de Música que puede solicitar la expedición del título correspondiente.
El principal requisito para solicitar este título es haber concluido satisfactoriamente las Enseñanzas Elementales Básicas de Música. Podrá solicitarse su expedición una vez superados los estudios que dan derecho al título del que desee solicitar la expedición.
La tramitación se realizará exclusivamente de forma telemática. De este modo, se debe acceder a la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ ) y seleccionar el trámite “Solicitud de expedición de títulos del alumnado”. Hay que cumplimentar el formulario identificándose con cualquiera de los métodos ofrecidos y adjuntar el justificante del pago de las tasas (modelo 046  https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp ) y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención.
Las tasas aplicables se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/tasas .
Por otro lado, el alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría General tiene derecho a una bonificación del 50% sobre el precio de las tasas de expedición del Título y el alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría Especial está exento del pago de las tasas de expedición del Título.
Una vez que la Escuela Municipal de Música reciba los títulos comunicará a la persona interesada por correo ordinario y/o correo electrónico, a las direcciones indicadas en el formulario de solicitud de títulos, que se encuentra disponible para su retirada. Se deberá acudir personalmente con el DNI si es la persona interesada, o con una autorización firmada por ella para su retirada.