Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Personas en situación de desempleo podrán encontrar un nuevo rumbo profesional a través del emprendimiento con el programa de la Junta “Reinicia. Zona ON”

Noticias

Personas en situación de desempleo podrán encontrar un nuevo rumbo profesional a través del emprendimiento con el programa de la Junta “Reinicia. Zona ON”

Las inscripciones se podrán realizar del 9 al 18 de febrero

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar a la ciudadanía del municipio información sobre el programa ‘Reinicia. Zona ON’, puesto en marcha por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Esta iniciativa está dirigida a personas que se encuentran en situación de desempleo que necesitan encontrar un nuevo rumbo profesional y contemplen la posibilidad de emprender como salida profesional.
Con una metodología 100% digital pero cercana, se acompañará y guiará durante cinco semanas a 40 personas con potencial emprendedor, que estén en situación de desempleo, para que conozcan la nueva realidad laboral y definan su objetivo profesional, profundicen y mejoren sus habilidades personales y laborales y aprendan a proyectar su marca personal y a desarrollar las competencias transversales más demandadas en el nuevo paradigma laboral.
El período de inscripción estará abierto desde hoy, martes,  día 9 de febrero, hasta el jueves, 18 de febrero de 2021, y las personas interesadas pueden solicitar su participación a través del siguiente enlace https://bit.ly/3txaZEi.