Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cerca de 40 comercios participan en la sexta edición del proyecto Todos Somos AMPA

Noticias

Cerca de 40 comercios participan en la sexta edición del proyecto Todos Somos AMPA

Las personas asociadas a estos colectivos se podrán beneficiar de descuentos para afrontar los gastos del curso escolar

El proyecto Todos Somos AMPA, puesto en marcha por las asociaciones de padres y madres de Cártama, junto con el área de Educación del Ayuntamiento del municipio, cuenta con la participación de cerca de 40 comercios locales. Como se recordará, esta iniciativa, que alcanza su sexta edición, tiene como finalidad ayudar a las familias asociadas a estos colectivos a afrontar el gasto económico relacionado con el curso escolar, ofreciendo  la posibilidad de beneficiarse de descuentos en distintos comercios del municipio que se han adherido a este proyecto.
Forman parte de esta iniciativa las ampas Cartima (colegio Los Remedios), El Olivar (colegio La Mata), El Romance (IES Jarifa), Los Caminos (IES Valle del Azahar), El Nogal (IES Cartima), Limonar del Cano (Colegio Cano Cartamón), Cartima (colegio La Campiña), Siete Colores (colegio Arco Iris), El Sauce (colegio El Sexmo), Bella Jarifa (colegio Flor de Azahar) y Essence of Sunland (Colegio Sunland). Por medio de este proyecto todas las ampas del municipio unirán fuerzas y podrán llevar a cabo actividades, campañas y acciones de mayor envergadura.
Para obtener el carné, las personas interesadas deberán asociarse a la Asociación de Madres y Padres del centro que le pertenezca y pagar la cuota correspondiente (pudiendo variar de un centro a otro). Este carné no tiene ningún coste, únicamente el de la cuota de la asociación por familia.
Además, el carné estará en vigor durante el curso escolar. Asimismo, las empresas participantes tendrán un distintivo para que los asociados y las asociadas puedan identificarlo como comercios adscritos a este proyecto.