Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El programa de radio “El Aguinaldo” llegará de nuevo a Cártama

Noticias

El programa de radio “El Aguinaldo” llegará de nuevo a Cártama

Los próximos días 21 y 22 de diciembre

La concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, junto con Los 40 Málaga, han organizado el programa de radio “El Aguinaldo”, que llegará de nuevo al municipio con grandes premios para las personas participantes. En esta ocasión, la conocida yincana radiofónica tendrá lugar el próximo lunes, 21 de diciembre, en Estación de Cártama, y el martes, día 22 de diciembre, en Cártama Pueblo.
Debido a la situación sanitaria, este evento se desarrollará a través de una app disponible para IOS o Android. Las personas interesadas deberán descargarse la app y registrarse. Solo podrán registrarse mayores de 18 años y la participación será individual y manteniendo distanciamiento social y medidas higiénico-sanitarias. Si el usuario registrado comparte su usuario con un menor, este deberá ser conviviente y estar acompañado en todo momento por el usuario registrado, que ejercerá de tutor legal.
La búsqueda puede comenzarse desde cualquier punto del centro urbano de Estación de Cártama (día 21) y de Cártama Pueblo (día 22). Es necesario seguir las pistas que se ofrecen cada 15 minutos a través de la radio o en la app. La zona de búsqueda del Aguinaldo aparecerá claramente delimitada en la aplicación.