Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce abre el proceso electoral para elegir su Junta Directiva

Noticias

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce abre el proceso electoral para elegir su Junta Directiva

En Cártama habrá una asamblea local el próximo 17 de diciembre

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce (GDR) ha abierto el proceso electoral para elegir las 31 personas que compondrán su Junta Directiva. A lo largo de este mes de diciembre se sucederán distintos actos:
- Siete asambleas locales, una por cada municipio y en ellas se elegirán a tres personas, una de ellas representante del Ayuntamiento, que es miembro nato. De aquí saldrán 7 x 3= 21 personas. Se llevarán a cabo desde el 14 al 17 de diciembre de 2020.
- Asamblea Comarcal, donde se elegirán 10 personas, una de ellas es la Diputación de Málaga, que es miembro nato. Tras este momento se hará la ratificación de cargos, esto es, una vez hechas las votaciones anteriores, se elegirán los cargos de cada persona, se anunciarán a la asamblea y se pasa a la ratificación. Será el día 22 y 23 de diciembre de 2020. Ambos días, a las 18.00 horas vía Zoom.
Las elecciones locales serán presenciales, se desarrollarán físicamente en cada municipio, siendo la asamblea de Cártama el próximo jueves, 17 de diciembre, a las 19.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
La Asamblea Comarcal será virtual por lo que es necesario acreditarse antes, de forma que se cumpla con el requisito de identificación de las personas votantes. Para ello se han habilitado varias posibilidades.
a. En las asambleas locales (Sesión 1) cuando realice su voto
b. Hasta el 21/12/2020 a las 14.00 horas en el correo electrónico elecciones@valledelguadalhorce.com enviando para ello: copia DNI, Tlf. móvil y correo electrónico.
c. En los espacios habilitados en cada municipio el día 22/12/2020 desde las 17.00 horas hasta la votación.
El protocolo completo, al igual que todos los modelos y plazos para presentar candidaturas, delegaciones de voto, representaciones de entidades etc, pueden consultarse en la página web www.valledelguadalhorce.com.