Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” conmemora el día de Santa Cecilia

Noticias

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” conmemora el día de Santa Cecilia

Debido a la pandemia, no se ha podido celebrar el tradicional concierto pero el centro ha homenajeado a su patrona grabando varios vídeos interpretando conocidas piezas

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama ha querido conmemorar el día de Santa Cecilia, patrona de la música (22 de noviembre) preparando unos vídeos donde el profesorado y el alumnado interpretan conocidas piezas.
“Debido a la situación de pandemia, la Escuela no ha podido organizar su tradicional concierto, que llevaba realizándose desde hace catorce años, pero ha querido conmemorar el día de su patrona con esta actividad y seguir acercando la música a los vecinos y a las vecinas del municipio”, explicó la concejala de la Escuela de Música, Anabel Rueda.
Los vídeos se pueden ver en el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Cártama, en la página de Facebook de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”  y en la página web municipal www.cartama.es.