Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento presenta la tarjeta JovenCart! para fomentar las compras de la población juvenil en los comercios locales

Noticias

El Ayuntamiento presenta la tarjeta JovenCart! para fomentar las compras de la población juvenil en los comercios locales

Las personas usuarias de esta iniciativa se beneficiarán de descuentos

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las concejalías de Juventud e Infancia y Comercio, va a poner en marcha la tarjeta JovenCart!, una iniciativa destinada a impulsar las compras de la población juvenil dentro del municipio, fomentando el tejido empresarial local y ofreciendo a los jóvenes el poder beneficiarse de descuentos en los establecimientos adheridos.
La Casa Consistorial ha acogido el acto de presentación de esta iniciativa, en el que han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Juventud e Infancia, Rosa González, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez.
“Desde el Consistorio queremos animar no solo a los jóvenes de Cártama a consumir en los negocios del municipio, sino también animar a las empresas a formar parte de la red JovenCart!, cuya finalidad es apoyar a los comercios de proximidad, que son vitales para la economía local”, señaló el primer edil.
La tarjeta JovenCart! está destinada a jóvenes con edades entre los 12 y los 30 años. Se puede solicitar en el área de Juventud e Infancia y es gratuita. Asimismo, el documento de solicitud de la tarjeta estará a disposición de la persona que lo desee en la página web www.cartama.es.
Cualquier empresa  interesada puede adherirse a la red JovenCart!. Para ello, los comercios interesados deben ponerse en contacto con el área de Comercio a través del correo electrónico comercio@cartama.es. Igualmente, en la página web municipal también tendrán a su disposición el impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberán hacerlo llegar al email de Comercio.
Por otro lado, el Consistorio elaborará una guía online que recoja todas las empresas adheridas a la red JovenCart!. Además, todos los comercios adscritos tendrán distintivos y carteles que los identificarán como componentes de esta iniciativa comercial.