Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por la Sierra de Cártama

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por la Sierra de Cártama

Se realizará el día 21 de noviembre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, dentro del programa “Cártama en Ruta”,  ha organizado una ruta de senderismo que hará un recorrido por la Sierra de Cártama. Esta actividad tendrá lugar el próximo 21 de noviembre  y comprende un recorrido de dificultad media de 14 kilómetros. La salida será a las 08.30 horas desde el Parque Santo Cristo.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta el jueves, 19 de noviembre, o hasta que se cubran las plazas ofertadas. Los grupos serán reducidos. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.
Desde la concejalía se informa que las dos rutas previstas para el día 22 de noviembre (Ruta del Quejigo-Alfarnate-Villanueva del Trabuco y Villanueva de la Concepción) y el día 13 de diciembre (Peñón de Algámitas), quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido a las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía para hacer frente a la pandemia.