Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La XV Carrera de Navidad de Cártama se celebrará de forma virtual del 18 al 27 de diciembre

Noticias

La XV Carrera de Navidad de Cártama se celebrará de forma virtual del 18 al 27 de diciembre

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 13 de noviembre

Bajo el lema “Contra el COVID, ¡Deporte!” el Ayuntamiento de Cártama ha organizado la XV edición de la Carrera de Navidad que, en esta ocasión, debido a la pandemia, se va a desarrollar de forma virtual entre los días 18 y 27 de diciembre. Además, este evento deportivo tendrá carácter solidario, ya que se pretende recaudar fondos para destinarlos al área de Bienestar Social y poder así ofrecer apoyo a familias del municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
La carrera ha sido presentada esta mañana por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y el presidente del Club de Atletismo Cártama, David Díaz. “Queremos animar a toda la ciudadanía a participar en nuestra Carrera de Navidad, donde, además de pasar una jornada practicando deporte, se puede colaborar con las personas que más lo necesitan”, manifestó el regidor municipal.
El plazo de inscripción estará abierto desde el día 13 de noviembre hasta el día 16 de diciembre. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones y obtener más información acerca de la Carrera de Navidad en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/xv-carrera-virtual-de-navidad-cartama.
El precio de las inscripciones es de 3 euros y las personas participantes podrán entrar en el sorteo de variados premios. Asimismo, se podrán adquirir las camisetas solidarias de la Carrera de Navidad por el precio de 5 euros, cantidad que se destinará al área de Bienestar Social. Por otro lado, se va a habilitar un dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la adquisición de la camiseta solidaria.
Para participar en esta competición, las personas inscritas deberán descargarse la app “RockTheSport”. El día elegido para hacer la carrera, podrán recorrer una distancia de 5 o de 8 kilómetros por donde quieran y como estimen conveniente, ya sea andando, corriendo, trotando, combinando fases andando y corriendo, siempre teniendo en cuenta las medidas establecidas de protección del COVID-19. No obstante, desde la concejalía de Deportes se marcarán algunos recorridos o tracks recomendables.