Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Se posponen las finales provinciales de la temporada 2020/2021 de baloncesto en las categorías júnior, cadete e infantil

Noticias

Se posponen las finales provinciales de la temporada 2020/2021 de baloncesto en las categorías júnior, cadete e infantil

Los encuentros se iban a celebrar en el municipio a lo largo de este mes

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama quiere informar que se ha recibido una circular de la Federación Andaluza de Baloncesto en la que se comunican que se posponen las finales provinciales de baloncesto de la temporada 2020/2021 de las categorías júnior, cadete e infantil que se iban a celebrar a lo largo de este mes de noviembre en la localidad.
Esta medida se toma teniendo en cuenta las nuevas restricciones sanitarias de la Junta de Andalucía ante la pandemia y que pueden consultarse en el BOJA número 219. (Corrección de errores de la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario número 77, de 8 de noviembre 2020 y corrección de errores publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario número 78, de 9 de noviembre 2020).