Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Publicada la convocatoria de ayudas del Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce

Noticias

Publicada la convocatoria de ayudas del Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce

La presentación de estos incentivos tendrá lugar el 4 de noviembre y podrá ser seguida en directo a través de Zoom

El próximo día 4 de noviembre, a las 11.00 horas, en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce (GDR) se presentarán las ocho líneas de ayuda que el GDR  convoca para el año 2020, dotadas con cerca de 1.300.000 €.  La presentación podrá ser seguida en directo a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/93998480928.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 19 de octubre recoge el Extracto de la Resolución de13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, donde se enmarca estas líneas de ayuda. Y dentro de la cual están recogidas las 8 líneas de ayuda convocadas por el GDR Valle del Guadalhorce

Durante la presentación se informará sobre las peculiaridades  de estas 8 líneas de ayuda, características de las personas beneficiarias, tipos de inversiones, cuantías máximas, etc.

Si alguna persona quiere asistir de forma presencial deberá comunicarlo al correo info@valledelguadalhorce.com