Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Los cursos de prevención de riesgos de nivel básico y de estructuras tubulares ofertan sus últimas plazas

Noticias

Los cursos de prevención de riesgos de nivel básico y de estructuras tubulares ofertan sus últimas plazas

El objetivo de estas formaciones es hacer hincapié en la importancia de la seguridad en el ámbito laboral

El área Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, quiere hacer llegar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para los cursos de prevención de riesgos laborales, uno centrado en estructuras tubulares, de 20 horas de duración, y otro de nivel básico de 60 horas de duración.
Los dos cursos, organizados por SPM Prevención Andalucía y el Consistorio, serán presenciales y estarán destinados prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción. El objetivo de estas formaciones es hacer hincapié en la importancia de la seguridad  y la prevención de accidentes en el ámbito laboral, así como favorecer el desempeño del trabajo en unas condiciones seguras y cumpliendo con la normativa vigente.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Además, las personas solicitantes deberán aportar una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.  La fecha de realización de estos cursos se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.