Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El día 25 se realizará una ruta de senderismo por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas

Noticias

El día 25 se realizará una ruta de senderismo por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas

El recorrido comprende una distancia de 15 kilómetros

El programa de rutas de senderismo “Cártama en Ruta”, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ofrecerá el próximo día 25 de octubre una ruta que discurrirá por la sierra cordobesa, concretamente por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. El recorrido, de nivel medio, comprende 15 kilómetros y un desnivel de +100 metros.
La salida del autobús será a las 7.00 horas desde El Sexmo, a las 07.15 desde Estación de Cártama y a las 07.30 horas desde Cártama.
Las próximas rutas previstas se realizarán el día 22 de noviembre, con un recorrido por la Ruta del Quejigo, y el día 13 de diciembre, con una ruta por el Peñón de Algámitas, en Sevilla.
Las plazas para las rutas de senderismo son limitadas, hasta un máximo de 30 y se aplicarán las medidas sanitarias pertinentes. El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que las plazas se hayan cubierto. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.