Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información sobre la campaña de vacunación de la gripe 2020

Noticias

Información sobre la campaña de vacunación de la gripe 2020

Se debe pedir cita previa en ClicSalud+ o en el servicio Salud Responde a través de la app o por teléfono

El Ayuntamiento de Cártama quiere hacer llegar a la ciudadanía información referente a la campaña de vacunación de la gripe 2020, puesta en marcha por el Servicio Andaluz de Salud. La campaña dará comienzo el día 14 de octubre para las personas mayores de 65 años, mientras que para el resto de la población de riesgo, las vacunaciones se realizarán a partir del 3 de noviembre.
Para poder vacunarse de la gripe es necesario pedir cita previa en ClicSalud+, la app de Salud Responde o llamando al teléfono de Salud Responde 955545060 (24 horas). Las vacunaciones se realizarán en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Cártama Pueblo, de 12.00 a 14.15 horas, y en el Centro de Salud de Estación de Cártama, de 08.10 a 14.15 horas.
Se ruega a las personas que vayan a vacunarse que deben respetar el horario de la cita asignada y las medidas sanitarias establecidas.