Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comienza la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama” con la participación de más de 30 establecimientos

Noticias

Comienza la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama” con la participación de más de 30 establecimientos

Estará en vigor hasta el 30 de septiembre

La campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama” ha arrancado hoy con el objetivo de impulsar las compras del comienzo del curso académico en los comercios del municipio, reactivando así el tejido empresarial local. Esta iniciativa, que alcanza su quinta edición, está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y cuenta con la participación de un total de 32 empresas.
Por medio de esta iniciativa, se quiere motivar a la ciudadanía a realizar sus compras de la vuelta al cole en los establecimientos y empresas del municipio, con el fin de fomentar la actividad empresarial y seguir apoyando el consumo en la localidad y, además, las personas consumidoras tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de distintos vales para la adquisición de material escolar.
La campaña estará en vigor hasta al 30 de septiembre y los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta iniciativa comercial.  Participarán en esta iniciativa establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.
Por la compra de 10 euros, se rellenará un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros, se podrá optar a 6 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar. Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas  que se encontrarán instaladas próximamente en los establecimientos participantes, en  la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.