Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El CADE organiza un webinar sobre las nuevas ayudas para la modernización y mejora de la competitividad del pequeño comercio y la artesanía

Noticias

El CADE organiza un webinar sobre las nuevas ayudas para la modernización y mejora de la competitividad del pequeño comercio y la artesanía

Tendrá lugar el jueves, 18 de junio

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, quiere hacer llegar al sector empresarial del municipio que el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) ha organizado un webinar sobre las nuevas ayudas para la modernización y mejora de la competitividad del pequeño comercio y la artesanía.
Esta jornada online tendrá lugar el jueves, 18 de junio, a las 9.00 horas, a través de la plataforma GoToMeeting. Durante esta acción formativa, se ofrecerá asesoramiento y se abarcarán temas como la incorporación de las nuevas tecnologías y la modernización en el comercio o taller artesano, la adaptación a los nuevos hábitos de compra de los consumidores o el relevo generacional, entre otros.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/jNmw5sLCCmTwKDF67 . El aforo es limitado.
Para más información o cualquier consulta, se puede contactar con la oficina CADE de Cártama en el teléfono 671 53 68 55 o en el correo electrónico mailto:mpbandera@andaluciaemprende.es.