Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El área de Bienestar Social organiza el taller “Padres y madres preocupados por las drogas”, que se impartirá online

Noticias

El área de Bienestar Social organiza el taller “Padres y madres preocupados por las drogas”, que se impartirá online

Tendrá lugar el viernes, 19 de junio

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado el taller “Padres y madres preocupados por las drogas”, que, ante las circunstancias sanitarias a causa del coronavirus, se va a impartir en la modalidad online. Esta acción formativa tendrá lugar el próximo viernes, 19 de junio, a las 11.00 horas y está dirigida a padres y madres de alumnos de 6º de Primaria y 2º de ESO.
Por medio de esta actividad se pretende proporcionar a los padres y madres pautas y orientación sobre cómo abordar el problema del consumo de drogas y favorecer una educación basada en la comunicación y el diálogo.
Las personas interesadas en asistir a este taller, deberán cumplimentar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK3wNGyDPgCrf06UiRC-jw-JDZ9oiu21r2wNNcN6sz0DwQPw/viewform?usp=sf_link
Este taller se encuentra dentro del proyecto “Cártama ante las drogas”, cuyo principal fin es la prevención del consumo de drogas en el ámbito educativo y que está dirigido a alumnado, familias y profesorado, así como al ámbito comunitario.  Este programa cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”.