Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Se amplía el plazo de preinscripción y matrícula de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”

Noticias

Se amplía el plazo de preinscripción y matrícula de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”

Las solicitudes se podrán entregar hasta el 12 de junio

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama ha ampliado el plazo de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2020/2021. De este modo, las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 12 de junio.
Deberán presentar el impreso de “Preinscripción curso 2020 - 2021” todas aquellas personas que quieran acceder por primera vez al centro o bien aquellas personas que hayan estado matriculadas en años anteriores y deseen retomar sus estudios.
Asimismo, deberán presentar el impreso de preinscripción los alumnos y alumnas de 7 años matriculados en el presente curso, ya que pasan al siguiente ciclo de estudios musicales, las “Enseñanzas Elementales Básicas de Música”, y en este ciclo ya se establece un instrumento principal.
Las especialidades instrumentales que se ofertan en la Escuela de música son: Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Violín y Violonchelo.
Deberán presentar el “Impreso de Matrícula del curso 2020 - 2021”, para continuar con la enseñanza musical, los alumnos y alumnas matriculados en el presente curso.
Estos impresos estarán disponibles en el apartado de “Secretaría” de la página de la Escuela (www.escuelademusicadecartama.wordpress.com), así como en la web del Ayuntamiento de Cártama (www.cartama.es).
Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática, enviando los impresos a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Música, escuelademusica@cartama.es. Por otro lado, se podrán presentar de forma presencial en la secretaría de la Escuela de Música, ubicada en el Centro de Formación Francisco Romero, en c/ Eugenio Chicano s/n, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Estas gestiones se realizarán cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas.
Para cualquier duda o aclaración, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela de Música en el teléfono 952 42 85 02, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, o enviar un correo electrónico a escuelademusica@cartama.es.