Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Aqualia reabrirá su oficina de atención al público a partir de mañana

Noticias

Aqualia reabrirá su oficina de atención al público a partir de mañana

La apertura se realizará atendiendo a las medidas de seguridad e higiene necesarias

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, quiere informar a la ciudadanía que mañana, 27 de mayo, se procederá a abrir  de nuevo su oficina de atención al público, situada en la calle Juan Carlos I, número 98. La reapertura de estas instalaciones se realizará atendiendo las medidas necesarias de distanciamiento, aforo, medios de protección, higiene y desinfección para proteger a los trabajadores y clientes.
La oficina estará abierta  de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas, con horario preferente para las personas mayores de 65 años, que será de 9.30 a 10.30 horas, y una limitación de aforo de 2 clientes. Asimismo, se recomienda que debe mantenerse el distanciamiento físico, usar mascarillas, guantes y los productos de higiene disponibles.
Por otro lado, se recuerda a los vecinos y a las vecinas que las gestiones y trámites se pueden realizar llamando al teléfono gratuito 900  81 44 82, a través de la APP aqualia contact o en la oficina virtual www.aqualiacontact.com, todo ello sin salir de casa, sin esperas y a cualquier hora.