Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Últimos días para inscribirse en el Encuentro Deportivo Solidario Online “EDMCARTAMAENCASA”

Noticias

Últimos días para inscribirse en el Encuentro Deportivo Solidario Online “EDMCARTAMAENCASA”

Tendrá lugar el día 17 de mayo

Hasta el próximo 15 de mayo se podrán realizar las inscripciones para el Encuentro Deportivo Solidario Online “EDMCARTAMAENCASA”, organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes. Este evento tendrá lugar el próximo domingo, 17 de mayo, a partir de las 10.00 horas. La principal finalidad de este encuentro es utilizar la actividad física como herramienta solidaria y poder ayudar a la población más necesitada en esta situación que está tocando vivir.
El encuentro se desarrollará realizando cualquiera de las actividades físicas que se propondrán en directo ese día y que serán realizadas previamente por los monitores de la concejalía de Deportes. Las actividades se realizarán en directo a través de Instagram @edmcartama y también se retransmitirá a través de la página de Facebook EDM Cártama “Evento Deportivo Solidario”.
Las personas participantes podrán subir a Instagram, Twitter o Facebook  su historia o post haciendo cualquiera de estas actividades en casa y mencionando este evento en las redes sociales anteriormente citadas y utilizando el hashtag existente para todas las actividades realizadas en estos momentos de confinamiento #EDMCARTAMAENCASA.
Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web www.dorsalchip.es. El precio de las inscripciones será de 2€ por persona que serán donados íntegramente al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama para que se encargue de comprar y distribuir lo que se necesite más urgente y así poder ayudar a la población más necesitada. Una vez realizadas las inscripciones se enviará por correo electrónico un dorsal de participación con un número (se recuerda revisar la carpeta de spam).
Además, se realizarán sorteos de regalos con los números de dorsal, los resultados se publicarán en las redes sociales del evento.
Por otro lado, aparte del donativo de 2€ de la inscripción, se podrá realizar una donación mayor a través de la misma plataforma para todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa.