Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El próximo día 15 de mayo se retransmitirá la celebración litúrgica en honor de San Isidro Labrador

Noticias

El próximo día 15 de mayo se retransmitirá la celebración litúrgica en honor de San Isidro Labrador

Se podrá ver en la web Cártama TV y en el canal de YouTube de la parroquia

Ante la imposibilidad de que este año se celebren la salida procesional y las fiestas en honor de San Isidro Labrador, patrón de Estación de Cártama, y debido a que la provincia de Málaga continúa aún en la fase 0 de la desescalada, el Ayuntamiento de Cártama ha organizado la retransmisión de la celebración litúrgica del próximo día 15 de mayo, festividad de San Isidro, para que los vecinos y las vecinas de la localidad puedan seguir la misa en directo.
Así, el viernes, 15 de mayo, a las 19.00 horas, se celebrará la Eucaristía en honor de San Isidro, que se podrá ver en la web www.cartamatv.com y en el canal de YouTube de la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza https://www.youtube.com/channel/UCws6RAF-uh4IEEjnAqjW2DQ.
Por otro lado, el Solemne Triduo (días 12, 13 y 15 de mayo, a las 19.00 horas) se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la parroquia.