Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El curso de PRL de estructuras tubulares mantiene abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar por correo electrónico

Noticias

El curso de PRL de estructuras tubulares mantiene abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar por correo electrónico

La fecha de celebración se determinará cuando concluya el estado de alarma y cuando las autoridades lo permitan

El Ayuntamiento de Cártama, junto con SPM Prevención Andalucía, tiene previsto celebrar un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en estructuras tubulares, de 20 horas de duración y de carácter presencial. La fecha de realización de este curso se determinará una vez que concluya este periodo de estado de alarma por el coronavirus, siempre y cuando las autoridades competentes permitan este tipo de actividad.
Esta acción formativa tiene como principal objetivo potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros, y está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.
Las inscripciones se deberán hacer exclusivamente a través del correo electrónico ayuntamiento@cartama.es, indicando en el asunto “Curso PRL estructuras tubulares” y adjuntando una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.