Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Red de Bibliotecas elabora un vídeo para celebrar la actividad “Lecturas para las últimas horas de abril”

Noticias

La Red de Bibliotecas elabora un vídeo para celebrar la actividad “Lecturas para las últimas horas de abril”

Para conmemorar el Día del Libro

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama ha querido conmemorar el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor (23 de abril) con la quinta edición del cuentacuentos destinado al público adulto “Lecturas para las últimas horas de abril”.
Esta actividad estaba prevista que se realizara la tarde de hoy jueves, 30 de abril, pero, debido a la situación excepcional que se está viviendo, ha sido imposible realizarla de forma presencial. No obstante, desde las bibliotecas del municipio  no se ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con todos los vecinos y las vecinas las lecturas que se habían preparado para este día, preparando un vídeo, titulado “Telelecturas para las últimas horas de abril”,  en el que han participado una decena de lectoras voluntarias y componentes del Club de Lectura “Alazor”.
Los relatos son presentados por Cristina García, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, y son los siguientes:
* "Pecado de omisión", de Ana María Matute, leído por María Ismael.
* "Retales de conversación", de Juan José Millás, leído por Lola Berenguer.
* "Ha vuelto", de Carlos Clarimón Lafarga, leído por Marina Cordero.
* "La pared", de Vicente Blasco Ibáñez, leído por Carolina Muñoz.
* "Verdaderamente, con una madre...", de Miguel Mihura, leído por Reme Jiménez.
* "Castigo de Dios", de Álvaro de Laiglesia, leído por Mercedes González.
* "El mudito alegre", de Joaquín Aguirre Bellver, leído por Lola Berenguer.

Desde la Red de Bibliotecas de Cártama se quiere agradecer la inestimable colaboración de las lectoras participantes que prestan su ayuda en cualquier ocasión y lugar, incluido sus casas..