Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información de la OMIC sobre la renovación del DNI, del permiso de conducir o de la ITV en este periodo de Estado de Alarma

Noticias

Información de la OMIC sobre la renovación del DNI, del permiso de conducir o de la ITV en este periodo de Estado de Alarma

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Cártama quiere recordar a los vecinos y a las vecinas del municipio las medidas adoptadas con respecto a la renovación del DNI, del permiso de conducir o de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en este periodo de Estado de Alarma.
En cuanto a los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) que caducan desde el 14 de marzo de 2020, se prorroga su vigencia hasta el 13 de marzo de 2021.
En relación a los permisos de conducir cuyo periodo de vigencia venza durante el Estado de Alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta 60 días después de su finalización.
En lo referente a las Inspecciones Técnicas de Vehículos éstas quedan en suspenso durante el tiempo del Estado de Alarma. Y dado que los plazos que impone la Administración para efectuar la inspección quedan suspendidos en tanto se prolongue el Estado de Alarma, aquellos vehículos a los cuales les caduque la inspección en este periodo podrán circular sin problemas.