Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por Yunquera y El Burgo

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por Yunquera y El Burgo

El recorrido se realizará el próximo 15 de marzo

El próximo domingo, día 15 de marzo, se realizará una ruta de senderismo por las localidades de Yunquera y El Burgo, concretamente, por la zona de La Fuensanta. Esta actividad está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama dentro del programa denominado “Cártama en Ruta”.
Desde la concejalía se informa que, en un principio, la ruta del 15 de marzo se iba a hacer por la zona de Ojén y Nagüeles, sin embargo, tras las últimas lluvias, el trazado de la ruta no presenta las condiciones necesarias para hacer el recorrido, por lo que se ha modificado esta actividad y pasará a realizarse por la comarca de la Sierra de las Nieves.
La ruta, que discurre por una de las zonas más emblemáticas de la provincia de Málaga, comprende un recorrido lineal de dificultad media de 16 kilómetros, de una duración de entre 4 y 5 horas, y un desnivel de 800 metros.
El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el 13 de marzo. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.


SENDERISMO YUNQUERA - EL BURGO:

Fecha.-Domingo, 15 de marzo de 2020
Hora.- (Salidas) 07.45 horas desde El Sexmo, 08.00 horas desde Estación de Cártama y 08.15 horas desde Cártama Pueblo