Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Un centenar de participantes se darán cita en el Open Andaluz OMKE, que se celebrará en Cártama la próxima semana

Noticias

Un centenar de participantes se darán cita en el Open Andaluz OMKE, que se celebrará en Cártama la próxima semana

Tendrá lugar el día 29 de febrero en el Espacio Multifuncional Paco Vargas "El Lata" de El Sexmo

El Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo acogerá de nuevo el Open Andaluz de la Organización Mundial Kick Boxing España (OMKE), que tendrá lugar el próximo 29 de febrero, a partir de las 12.00 horas.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta competición de deportes de contacto, de manos de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa González; el delegado de Andalucía de la OMKE, José Manuel Castillo, y la profesional e instructora de deportes de contacto, Paula Castillo.
Esta competición se encuentra homologada por la propia OMKE y se espera la asistencia de un centenar de  participantes, procedentes de equipos y clubes de toda Andalucía.
El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el Karate y el Taekwondo.

OPEN ANDALUZ OMKE:

Fecha.- Sábado, 29 de febrero de 2020
Hora.- 12.00 horas
Lugar.- Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo