Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El proyecto GIRA Mujeres de Coca Cola, destinado a fomentar el emprendimiento femenino, llegará el miércoles a Cártama

Noticias

El proyecto GIRA Mujeres de Coca Cola, destinado a fomentar el emprendimiento femenino, llegará el miércoles a Cártama

La acción formativa se impartirá en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

El proyecto de capacitación, mejora de la empleabilidad y emprendimiento ‘GIRA Mujeres’ de Coca Cola se celebrará en el municipio de Cártama los días 12 y 13 de febrero. Se trata de un programa de capacitación destinado a ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral tanto en el ámbito rural como en el urbano. Las jornadas se impartirán en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama con dos horarios, por las mañanas,  de 9.30 a 13.30 horas, o por las tardes, de 16.00 a 21.00 horas.
Este proyecto está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años con ganas de emprender, que tengan un negocio o estén desempleadas. El programa ofrece al alumnado formación, asesoría e impulso para conocer las posibilidades a la hora de poner en marcha una empresa o reinventar un negocio.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/alma. Para más información, se pueden dirigir a la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero. También se puede llamar a los teléfonos 682 915 962 / 671 536 855 o enviar un mail a cristina@almanatura.com o mpbandera@andaluciaemprende.es.