Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El área de Juventud e Infancia abre el plazo de inscripción para el campamento de Semana Blanca

Noticias

El área de Juventud e Infancia abre el plazo de inscripción para el campamento de Semana Blanca

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 20 de febrero

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición del campamento de Semana Blanca, que se realizará del 24 al 27 de febrero en la Ciudad Deportiva.  Esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Durante esa semana, el alumnado disfrutará de actividades deportivas, talleres, juegos y manualidades, entre otras. Las inscripciones para el campamento tienen dos precios: por un lado, 20 €, incluyendo estancia de 9.00 a 14.00 horas, y, por otro, 48 €, incluyendo estancia de 9.00 a 16.00 horas con comedor.  También se ofrece el servicio de aula matinal, de 7.30 a 9.00 horas, por el precio de 8 euros, con desayuno incluido.
El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el 20 de febrero. Las personas interesadas pueden informarse o inscribirse en el  área de Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.