Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El municipio de Cártama acogerá la competición ciclista “Al-Andalus Bike Challenge”

Noticias

El municipio de Cártama acogerá la competición ciclista “Al-Andalus Bike Challenge”

Tendrá lugar los días 4 y 5 de abril

La localidad de Cártama albergará la competición ciclista “Al-Andalus Bike Challenge”, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril, y que está organizada por el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
La prueba, que se disputará por parejas, constará de dos etapas, la primera de ellas contemplará un Flash Stage de 19 kilómetros y una segunda de carácter media maratón que comprenderá un recorrido de 46,5 kilómetros. La competición  tendrá salida desde la Ciudad Deportiva y arrancará el día 4 de abril, a las 11.00 horas, mientras que el día 5, la jornada comenzará a las 10.00 horas.
Las inscripciones se harán en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo www.andaluciaciclismo.com hasta el día 2 de abril. El precio es de 40 euros por persona para los ciclistas federados y de 60 euros para los no federados.
Las personas interesadas pueden obtener más información en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com y en las redes sociales del Club Ciclista Al-Andalus.