Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Certamen de Pastorales de El Sexmo celebrará una nueva edición el próximo sábado

Noticias

El Certamen de Pastorales de El Sexmo celebrará una nueva edición el próximo sábado

Dará comienzo a las 12.00 horas

El próximo sábado, 7 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, los villancicos más tradicionales llegarán al municipio de Cártama con el III Certamen de Pastorales de El Sexmo. Este evento tendrá lugar en el Espacio Multifuncional Paco Vargas ‘El Lata’ de El Sexmo y está organizado por la Asociación ‘Raíces de El Sexmo’ y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración y empresas del municipio.
La finalidad de este certamen es mantener viva esta tradición navideña tan arraigada y difundir las costumbres de la tierra. Este encuentro reunirá a cientos de  vecinos, vecinas y visitantes que disfrutarán de los villancicos más populares al son de instrumentos tan tradicionales como las zambombas, los panderos y las sonajas.
En esta ocasión participarán las pastorales de  la Zona Europa; Los Moras; Raíces de Colmenarejo; Peña Rociera Arroyo de la Miel; Los Penosos de Intelhorce; La Ilusión de Puerto de la Torre; La Noche Serena de Álora; Peña El Parral y Raíces de El Sexmo.

 

CERTAMEN DE PASTORALES:

Fecha.-Sábado, 7 de diciembre de 2019
Hora.-12.00 horas
Lugar.-Espacio Multifuncional Paco Vargas ‘El Lata’ de El Sexmo