Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Este sábado tendrá lugar el taller “Me voy a ver pájaros”, organizado por la Red de Bibliotecas

Noticias

Este sábado tendrá lugar el taller “Me voy a ver pájaros”, organizado por la Red de Bibliotecas

Las inscripciones se pueden hacer hasta que se cubran las plazas disponibles

La Biblioteca Pública Municipal de Cártama Pueblo acogerá el cuarto taller ofrecido por Juan Antonio Gómez Negrillo (Sociedad Española de Ornitología – Málaga), sobre pautas básicas a seguir en el avistamiento de aves.
Esta actividad  tendrá lugar el sábado, 16 de noviembre, a las 9.00 horas y comenzará en las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Pueblo. Posteriormente, se realizará un paseo por el campo para localizar algunas de las especies que habitan en esta zona del Valle del Guadalhorce. La duración aproximada es de 3 horas y la dificultad del recorrido es media.
El taller está destinado para todos los públicos, pero los menores de edad deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable.
Las personas interesadas pueden inscribirse en las Bibliotecas de Cártama (sucursales de Estación, Pueblo y Sexmo) hasta completar las plazas disponibles.