Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama acogerá el Open de España de Jiu-Jitsu 2019 en la modalidad de Random Attacks

Noticias

Cártama acogerá el Open de España de Jiu-Jitsu 2019 en la modalidad de Random Attacks

Se celebrará este sábado en la Ciudad Deportiva

El municipio de Cártama será sede del Open de España de Jiu-Jitsu 2019 en la modalidad de competición Random Attacks, el próximo sábado, 16 de noviembre. Este evento, que se celebrará en la Ciudad Deportiva, ha sido presentado esta mañana de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo; la concejala de Deportes, Rosa González; Juan Delgado, presidente de la Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados, y Jesús Saldaña, competidor y campeón de España 2018 en esta modalidad.
Alrededor de 100 competidores de distintos puntos del país como Baleares, Valencia, Cataluña o Andalucía, con edades comprendidas entre los 6 y los mayores de 40 años, se darán cita en este campeonato, cuyo fin es seleccionar a los competidores que participarán en el Campeonato de Europa de Random Attacks, que se celebrará en Vegadeo (Asturias).
Random Attacks es una disciplina deportiva consistente en la resolución técnica de una serie de ataques elegidos al azar por el equipo de árbitros. Es la muestra más pura del Jiu-Jitsu en el ámbito de la competición, puesto que se centra en la defensa personal de la forma más real, ya que el competidor debe defenderse  de un ataque desconocido, en el que tiene que aplicar fuerza, velocidad de reacción, versatilidad y realismo.


OPEN DE ESPAÑA JIU-JITSU EN LA MODALIDAD DE RANDOM ATTACKS:

Fecha.-Sábado, 16 de noviembre de 2019
Hora.- 09.00 horas
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama