Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El taller infantil “Experimentos locos por el medioambiente” llegará este sábado al Teatro Carthima

Noticias

El taller infantil “Experimentos locos por el medioambiente” llegará este sábado al Teatro Carthima

Las inscripciones se pueden realizar en la web de La Térmica

El Teatro Municipal Carthima acogerá este sábado, 16 de noviembre, a las 11.00 horas, el taller infantil “Experimentos locos por el medioambiente”, organizado por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.
Esta actividad será impartida por MiMedia y está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años. Durante el curso, los y las asistentes realizarán una batería de experimentos científicos divertidos que tendrán al medioambiente como pilar fundamental. Por medio de esta actividad, los niños y las niñas podrán desarrollar su creatividad plástica, la motricidad fina, la capacidad de observación y se fomentará la autoestima, la paciencia y el trabajo en equipo.
El precio de la matrícula es de 10 euros. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace: https://www.latermicamalaga.com/actividades/taller-infantil-experinventos-locos-por-el-medioambiente-4/

CURSO INFANTIL “EXPERIMENTOS LOCOS POR EL MEDIOAMBIENTE”:

Fecha.-Sábado, 16 de noviembre de 2019
Hora.- 11.00 horas
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)