Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La actividad ‘Cuentos en Miniatura’ tendrá lugar el 22 de noviembre en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias

La actividad ‘Cuentos en Miniatura’ tendrá lugar el 22 de noviembre en la Biblioteca de Estación de Cártama

Este evento está dirigido a niños de 5 a 12 años

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará el próximo viernes, 22 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, la actividad ‘Cuentos en Miniatura’, organizada por el Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.
Este taller va dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años, será impartido por la Asociación Oleaje y está orientado al desarrollo creativo y motriz. En esta actividad, los participantes crearán personajes de trapo y pequeñas historias para dichos personajes que compartirán posteriormente con sus compañeros y compañeras. Todo ello de forma lúdica y trabajando de forma transversal (a través de la creación de personajes y narraciones) todo tipo de cuestiones relacionadas con la atención a la diversidad, el medio ambiente y la convivencia.
Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y se pueden realizar en la página web www.latermicamalaga.com o acudiendo a la Biblioteca de Estación de Cártama.