Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento oferta tres plazas de comisión de servicios para la Policía Local

Noticias

El Ayuntamiento oferta tres plazas de comisión de servicios para la Policía Local

Las solicitudes se pueden entregar en la Casa Consistorial o a través de la sede electrónica

El Ayuntamiento de Cártama ha publicado las bases para la provisión temporal en comisión de servicio de tres plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios. Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cártama y en la página web del Consistorio y, para general conocimiento, se insertará un anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Las comisiones de servicio tendrán una duración máxima de 1 año prorrogable por otro, en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo, conforme a lo previsto en el artículo 64.3 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Las solicitudes se pueden entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: http:\\cartama.sedelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo, mediante correo electrónico (personal@cartama.es), indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación.
Según indicó el concejal de Seguridad del Consistorio, Miguel Espinosa,  por parte del ente municipal se está haciendo un importante esfuerzo en  aumentar el número de agentes de la Policía Local de Cártama. “En estos momentos, también tenemos convocadas cuatro plazas de policía y tenemos prevista la convocatoria de otras cuatro plazas que saldrán a finales de este año o a principios de 2020”, aseguró el concejal.

Enlace al BOPMA: https://www.bopmalaga.es/index.php?fecha=02-10-2019