Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Club de Lectura “Alazor” celebrará su aniversario este viernes

Noticias

El Club de Lectura “Alazor” celebrará su aniversario este viernes

En la Biblioteca de Estación de Cártama

Con motivo de su duodécimo aniversario, el Club de Lectura “Alazor” celebrará una reunión especial el próximo viernes, 25 de octubre, a las 17.30 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama.
Un Club de Lectura es un grupo de personas que se reúne en la Biblioteca para comentar e intercambiar opiniones sobre la lectura de un mismo libro que van leyendo en casa. Por lo general, las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno saca leyendo en solitario. El apoyo del grupo es también muy positivo en el caso de algunos libros más exigentes de lo normal, hacia los que muchos lectores muestran pereza cuando están solos y que se leen con gran facilidad si otras personas lo hacen al mismo tiempo.
En la actualidad, el Club de Lectura “Alazor” cuenta con unos 45 miembros, que se reúnen periódicamente en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal de Cártama Estación, situada en la calle Iglesia, sin número, bajo la coordinación de Cristina García, bibliotecaria coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.
Los libros son facilitados por el Centro Andaluz de las Letras, que es el organismo responsable de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía.
Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca Cártama Estación, en horario de 10.00 a 11.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.