Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Centro de Participación Activa de El Sexmo organiza una nueva edición de los cursos de informática

Noticias

El Centro de Participación Activa de El Sexmo organiza una nueva edición de los cursos de informática

Las clases comenzarán el próximo 21 de octubre

El Centro de Participación Activa para personas mayores de El Sexmo, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado una nueva edición de los cursos de informática, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado, que darán comienzo el próximo 21 de octubre. Esta acción formativa está dirigida a los socios y a las socias del CPA de El Sexmo y personas mayores.
Los cursos se realizarán en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo. El curso de nivel básico  se impartirá los lunes y los miércoles, de 17.30 a 18.45 horas. Por otro lado, el de nivel avanzado se realizará también los lunes y miércoles, en horario de 18.45 a 20.00 horas.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 19 de octubre. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, sita en la calle Tientos, número 2, o llamar al teléfono 952 42 72 02.