Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Los talleres de arte saludables dirigidos a mujeres del municipio darán comienzo en octubre

Noticias

Los talleres de arte saludables dirigidos a mujeres del municipio darán comienzo en octubre

Están organizado por el área de Igualdad

Los talleres de arte saludables, destinados a las mujeres del municipio, iniciarán una nueva temporada el próximo mes de octubre. Esta actividad, que se realizará en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, Nueva Aljaima, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia, está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, y está subvencionada por la concejalía de Igualdad.
En cuanto a los horarios, el taller en Sierra de Gibralgalia se realizará en las dependencias municipales los martes, a partir del 1 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas. En Estación de Cártama, el taller arrancará el 2 de octubre y se llevará a cabo los miércoles, de 9.30 a 12.30 horas, en la Tenencia de Alcaldía. El próximo 3 de octubre empezará el taller en el CPA de Cártama Pueblo y se realizará los jueves, también en horario de 9.30 a 12.30 horas. En Nueva Aljaima, esta actividad se va a impartir en la sede de la Ludoteca, los viernes, también con horario de 9.30 a 12.30 horas, a partir del 4 de octubre. Con respecto a El Sexmo, el taller empezará el 7 de octubre, se llevará a cabo los lunes en la Tenencia de Alcaldía y el horario será el mismo que en Nueva Aljaima.
Para solicitar más información, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama o llamar al teléfono 952 42 20 38.