Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Este fin de semana tendrá lugar una campaña informativa sobre sensibilización y prevención de drogodependencias

Noticias

Este fin de semana tendrá lugar una campaña informativa sobre sensibilización y prevención de drogodependencias

Se realizará en Estación de Cártama y El Sexmo

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama continúa llevando a cabo el proyecto “Cártama ante las drogas”, dirigido al ámbito educativo y la ciudadanía en general. En esta ocasión, se ha organizado una campaña informativa de sensibilización y prevención de drogodependencias, en la que habrá variadas actividades como talleres con frutas, cócteles sin alcohol, selfies vintage y donde habrá regalos entre las personas participantes.
Esta actividad se realizará el próximo viernes, 13 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Parque Avenida España de Estación de Cártama, y el sábado, 14 de septiembre, también a partir de las 19.00 horas, en la Verbena de El Sexmo.
El programa “Cártama ante las drogas” es una iniciativa que lleva varios años realizándose en el municipio cartameño y su principal objetivo es la prevención del consumo de drogas. Este proyecto cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama a través del área de Bienestar Social y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”.