Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar

Noticias

Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar

Los cheques se podrán gastar en una decena de papelerías colaboradoras

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar. Este listado se puede consultar en los tablones de anuncios del Consistorio y de la Sede Electrónica y también en la página web municipal www.cartama.es.
Como se recordará, para estas subvenciones, el Consistorio ha invertido 8.500 euros. Por medio de estas ayudas, se entregarán cheques para retirar los libros requeridos por los centros educativos de segundo ciclo de Educación Infantil y también se entregarán cheques para material escolar por valor de 40 euros, para el alumnado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato,  Formación Profesional o Formación Profesional Básica, que se podrán gastar en las papelerías colaboradoras del municipio (Érase una vez...,Alfil B, D’ Fábula, Carta Mágica, Guadaloffice, Fanny, Covadonga, Azahar, La Plaza y Ascensión).