Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio emite un bando para pedir colaboración ciudadana en el mantenimiento de la limpieza del municipio

Noticias

El Consistorio emite un bando para pedir colaboración ciudadana en el mantenimiento de la limpieza del municipio

Los vecinos también disponen de la APP "Línea Verde" para informar de cualquier incidencia

El Ayuntamiento de Cártama ha emitido un bando en el que se pide la colaboración de la ciudadanía para que no descuide el cumplimiento de lo estipulado en la Ordenanza Municipal nº 36 de Limpieza Pública y contribuya al mantenimiento de la limpieza de las calles y espacios públicos de la localidad.
Desde el Consistorio se manifestó que la limpieza del municipio no es una tarea exclusiva de la Administración, sino que también corresponde a la ciudadanía contribuir al mantenimiento de una localidad más limpia para alcanzar unos niveles adecuados de convivencia y de respeto hacia los demás. Asimismo, se recalcó que, entre todas y todos se puede conseguir un municipio más limpio.
Por otro lado, en el bando se recuerda a los vecinos y a las vecinas que disponen de la APP “Línea Verde” para informar de cualquier incidencia en la vía pública desde sus dispositivos móviles.