Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Este sábado se celebrará la Verbena de Loma de Cuenca

Noticias

Este sábado se celebrará la Verbena de Loma de Cuenca

Habrá actuaciones y variadas actividades

Los vecinos y las vecinas de la barriada de Loma de Cuenca ultiman los preparativos de su tradicional verbena, que se celebrará el próximo sábado, 6 de julio. Este festejo está organizado la Asociación de Vecinos Loma de Cuenca, con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y el patrocinio de Bar Pepe e Instalaciones Luján.
La verbena comenzará a las 12.00 horas y, durante la jornada, habrá una carrera de cintas en bici, un cross de orientación y un taller de pintacaras. Sobre las 14.30 horas habrá una paella de arroz a precios populares y, a partir de las 16.00 horas, se contará con la actuación del grupo de verdiales “Raíces de la Loma”. Por la tarde, habrá una carrera de cintas a caballo.
Durante la velada nocturna se celebrarán variadas actividades, se elegirán a la Miss y al Míster infantiles, se entregarán premios y habrá actuaciones del grupo rociero “Al Compás de las Estrellas” y del grupo de verdiales “Raíces de la Loma”.