Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El mes de julio vendrá lleno de actividades y eventos con la VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito

Noticias

El mes de julio vendrá lleno de actividades y eventos con la VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito

Se celebrarán del día 1 al 27

El municipio de Cártama celebrará en el mes de julio la VII edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud y a la infancia del municipio, que engloba las X Noches al Fresquito. Este evento está organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama y cuenta con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud.
Este programa de actividades, cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano, se realizará del 1 al 27 de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia y es muy esperado por los cartameños y las cartameñas.
Durante todos estos días no faltarán los talleres, las sesiones de cine, las actividades deportivas, las fiestas de la espuma y las actividades acuáticas. También se celebrarán olimpiadas de valores, un torneo 3x3 de baloncesto y el I Trail Nocturno “Luna de Verano”.
.

VII AZAHAR JOVEN Y X NOCHES AL FRESQUITO:
Fecha.- Del 1 al 27 de julio de 2019
Lugar.- En Cártama Pueblo , Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia