Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El CMIM pone en marcha un taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo

Noticias

El CMIM pone en marcha un taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo

Las inscripciones se podrán realizar del 1 al 15 de julio

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM) ha puesto en marcha un taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo, que se celebrará los días 22 y 23 de julio, en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
Esta acción formativa tiene como objetivo general la adquisición de competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas para todas las mujeres del ámbito rural y se enmarca dentro del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.  La formación será impartida por la Fundación Cibervoluntarios de manera gratuita.
Las inscripciones se pueden realizar del 1 al 15 de julio en el CMIM , que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamando al teléfono 951 01 08 70. Las plazas son limitadas.