Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Organizan una nueva edición de la Ludoteca de Verano en Sierra de Gibralgalia

Noticias

Organizan una nueva edición de la Ludoteca de Verano en Sierra de Gibralgalia

Se realizará del 1 de julio al 30 de agosto

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a realizar una nueva edición de la Ludoteca de Verano en la localidad de Sierra de Gibralgalia. Según explicó la concejala del área, Isabel Sánchez, esta actividad se desarrollará del 1 de julio al 30 de agosto.
La Ludoteca está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años y se impartirá los lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 13.30 horas. Durante estos dos meses, se realizarán actividades de refuerzo escolar y apoyo en todas las asignaturas y el alumnado también disfrutará de juegos educativos y lúdicos, manualidades, música y baile, entre otras.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas ofertadas. Las personas interesadas pueden informarse o realizar sus inscripciones en el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o llamando al teléfono 952 42 20 38.