Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El concierto “Cártama Ochentera” llegará de nuevo al municipio el próximo 10 de agosto

Noticias

El concierto “Cártama Ochentera” llegará de nuevo al municipio el próximo 10 de agosto

Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva

La tercera edición del concierto “Cártama Ochentera” llegará a la localidad el próximo mes de agosto. Está previsto que este evento tenga lugar el día 10 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Cártama.
Asimismo, desde la organización del concierto se informó que ya se están ultimando los detalles de este evento, que tuvo una gran aceptación por parte del público en sus anteriores ediciones, Asimismo, se avanzó que el grupo Iberia Sumergida encabezará el cartel. En los próximos días, se irán avanzando más detalles de las distintas actuaciones y de las actividades que se llevarán a cabo.
Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10 euros y saldrán a la venta la próxima semana. Los puntos de venta de las localidades serán Complementos Covadonga, Papelería Guadaloffice, Sala Rey de Copas y Birreo Gourmet, en Estación de Cártama, y Pub Bell’s, Tapeo La Taskita y Badulake, en Cártama Pueblo.

III CONCIERTO ‘CÁRTAMA OCHENTERA’:

Fecha.-Sábado, 10 de agosto de 2019
Hora.-20.00 horas (apertura de puertas)
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama