Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de inscripción para el I Trail Nocturno “Luna de Verano”

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el I Trail Nocturno “Luna de Verano”

Tendrá lugar el próximo 20 de julio

El próximo 20 de julio se celebrará en Cártama el I Trail Nocturno “Luna de Verano”, que se encuentra dentro de la programación de actividades estivales Azahar Joven. Este evento está organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club Cártama Trail y Protección Civil de  Cártama.
La salida de la prueba tendrá lugar a las 21.00 horas desde el Parque Santo Cristo. Las personas participantes harán un recorrido de 12 kilómetros por calles de Cártama y por senderos de la Sierra de Espartales. Habrá premios para los tres primeros clasificados y para los primeros corredores locales.
Las personas interesadas pueden inscribirse  hasta las 23.00 horas del viernes, 12 de julio, a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo www.atletismofaa.es, y en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El precio de las inscripciones es de 10 € para los corredores federados en montaña o atletismo y de 13 € para los no federados. Los empadronados en el municipio de Cártama y los socios de los clubes Cártama Trail y Atletismo Cártama tendrán una bonificación en el precio de la inscripción.

I TRAIL NOCTURNO DE CÁRTAMA:

Fecha.-Sábado, 20 de julio de 2019
Hora.- 21.00 horas (salida)
Lugar.-Parque Santo Cristo (salida)