Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Oficina Comarcal Agraria acogerá una jornada sobre aplicaciones GTA y PIGGAN para ganaderos

Noticias

La Oficina Comarcal Agraria acogerá una jornada sobre aplicaciones GTA y PIGGAN para ganaderos

Será el día 23 de mayo

La Oficina Comarcal Agraria Guadalhorce Occidental (OCA), que se encuentra en Estación de Cártama, acogerá una jornada sobre las aplicaciones GTA y PIGGAN, que permiten a los ganaderos realizar consultas y trámites relativos a su explotación ganadera a través de internet.
Esta jornada tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 17.00 horas, y está destinada a ganaderos y gestores de explotaciones. La finalidad  de esta acción formativa es enseñar a usar estas herramientas informáticas y facilitar los trámites que los titulares de explotaciones ganaderas pueden realizar desde su propia casa.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la OCA, que se encuentra en la calle Lope de Vega, 30, en Estación de Cártama. También pueden llamar al teléfono 951 920 660 o enviar un mail a oca.cartama.capder@juntadeandalucia.es. Las plazas son limitadas.